El futbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres celebra un campus de fútbol en la UMH

Las instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogen el primer ‘campus’ de fútbol que el jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha organizado con numerosas actividades para jóvenes de entre 9 y 15 años. En las sesiones, que se prolongarán hasta el 1 de julio, participarán diversos futbolistas de primera división. La inauguración del ‘Campus Juanfran Torres’ tendrá lugar esta tarde, a las 16:00 horas, en el Aula Magna y en el acto está previsto que intervenga el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez.

Las actividades del ‘Campus Juanfran Torres’ se celebrarán del 28 al 30 de junio, de 16:00 a 18:00 horas, en la UMH. Los participantes realizarán entrenamientos físicos, teóricos y tácticos, preparados por monitores profesionales del deporte. Asimismo, el campus constará de clases y charlas-coloquio en las que intervendrán los jugadores del Club Atlético Osasuna Camuñas y Ricardo.

El viernes, 1 de julio, a las 19:00 horas, será la clausura del campus, en la que se entregarán los diplomas a todos los participantes. Para el acto, se contará con la presencia del jugador del Valencia C.F Roberto Soldado.

Según los organizadores, el ‘Campus Juanfran Torres’ de fútbol nace con la pretensión de distinguirse sobre otras actividades similares, a través de la calidad personalizada y la atención a todos los participantes. La finalidad de este campus es ofrecer a los más jóvenes una actividad donde puedan desarrollarse física, psíquica y técnico-tácticamente a través de los valores que conlleva el deporte, englobándolos en el fútbol.

Elche, 27 de junio de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados