La UMH organiza el acto de graduación de la III Promoción del Máster Universitario en Asesoría Fiscal

Los alumnos de la III Promoción del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduarán esta tarde a partir de 18:00 horas en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

En el acto intervendrá el director del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Gaspar Caballo Mingo, quien impartirá la conferencia ‘La gestión tributaria en una Administración Pública moderna’.

El Máster universitario en Asesoría Fiscal ofrece una docencia especializada para formar profesionales cualificados en los principales ámbitos del ejercicio de la asesoría fiscal.

Elche, 8 de julio de 2011