El catedrático de la UMH José María Gómez Gras, nuevo miembro del Consejo Rector de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante

El catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Gómez Gras, ha sido elegido vocal del Consejo Rector de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante. La primera reunión del Consejo se producirá mañana viernes, 21 de octubre, para tratar cuestiones que puedan significar la promoción económica y empresarial para la mejora del desarrollo territorial.

Los miembros de la Junta Rectora han sido elegidos tras valorar el conocimiento y la experiencia profesional atesorados en este ámbito de relevancia socioeconómica. Asimismo, se ha tenido en cuenta su contribución a la generación de riqueza en el entorno al ocuparse periódicamente de analizar los factores de influencia impulsores de las actividades económicas y empresariales, como requisitos para mejorar la empleabilidad de los ciudadanos, la capacidad innovadora de las empresas o la sostenibilidad de sus modelos productivos.

Elche, 20 de octubre de 2011