La Radio UMH emite en directo una programación especial desde el campus de Sant Joan d’Alacant

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá mañana jueves, 3 de mayo, una programación especial en directo desde el campus de Sant Joan d’Alacant. Esta actividad forma parte de las acciones que la UMH ha emprendido para celebrar el quinto aniversario de la Radio Universitaria. El objetivo es mostrar a la comunidad universitaria cómo se producen y emiten los diferentes espacios radiofónicos así como dar difusión de la emisora universitaria.

Radio UMH emitirá desde el vestíbulo del edificio Aulario 1 del campus de Sant Joan d’Alacant a partir de las 10:00 horas el magacín ‘Buenos días UMH’ con Salvador Campello y sus colaboradores. A partir de las 12:30 horas, el decano de la Facultad de Medicina, Antonio F. Compañ Rosique, y el decano de la Facultad de Farmacia, Jorge Manzanares Robles, hablarán, en un programa especial, sobre los estudios que se pueden cursar en este campus. En este programa participarán, además, el director del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma Gómez, y la profesora Esther Chicharro Luna, que presentará su proyecto de innovación docente sobre quiropodología.

La siguiente emisión especial de Radio UMH tendrá lugar el 9 de mayo, desde el edificio Albir, situado en el campus de Altea. Asimismo, la Radio UMH realizará su programación desde el edificio Casa del Paso, ubicado en el campus de Orihuela, sede Salesas, el 17 de mayo. A las 12:30 horas, los estudiantes de Ciencias Políticas y de la Administración emitirán el programa-debate ‘Derribando Muros’. A las 13:30 horas, para cerrar la programación en directo de Radio UMH, se hablará sobre las titulaciones y grados que se imparten en esta sede del campus de Orihuela de la UMH.

Toda la programación se puede seguir a través de los diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, así como por la web https://radio.umh.es/.