La UMH organiza las IV Jornadas de Información para centros de secundaria

El Vicerrectorado de Estudiantes y de Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Servicio de Gestión de Estudios, organiza la IV Jornada de Información a centros de enseñanza secundaria. Esta actividad se celebrará mañana jueves, 3 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Grados del edificio Torreblanca, ubicado en el campus de Elche.

Esta jornada tiene como objetivo acercar la Universidad a los centros de secundaria e intercambiar información a través del debate y la reflexión. La sesión va dirigida especialmente a los orientadores de los centros para que tengan un conocimiento amplio de los estudios que se imparten en la UMH y de las novedades de las pruebas de acceso.

El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, dará la bienvenida. Posteriormente, el vicerrector adjunto para Acceso y Ayudas al Estudio, Javier Gómez Pérez, presentará las novedades de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y, seguidamente, la directora del Servicio de Gestión de Estudios, Mª Carmen López Ruiz, realizará una exposición sobre los estudios oficiales en la UMH.

La sesión se enfocará con una metodología dinámica, con mesas y/o grupos de trabajo. Durante la sesión, se abordarán situaciones y las dudas que planteen los asistentes en temas relacionados con el acceso a la universidad, exámenes de selectividad, preinscripción, asignación de plazas, becas, etc.