La UMH aborda en un seminario la propiedad intelectual, industrial y la sociedad de la información

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge el VIII Seminario ‘Introducción a la Propiedad Intelectual, Industrial y Sociedad de la Información’ mañana viernes, 4 de mayo, de 16:00 a 19:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix, situado en el campus de Elche. Esta actividad, dirigida a estudiantes de 5º curso de Derecho, correrá a cargo del licenciado en Derecho por la UMH, abogado y socio-director del despacho profesional LB&A Abogados Mario Pomares Caballero.

El seminario está organizado por el profesor de Derecho internacional privado Alfonso Ortega Giménez en el marco del Practicum de la Licenciatura en Derecho de la UMH. Esta actividad mostrará a los futuros licenciados en Derecho, como posible salida profesional, la incorporación a un despacho profesional, empresa o entidad dedicada a la propiedad intelectual, industrial o las cuestiones relacionadas con el Derecho de las nuevas tecnologías.