La UMH inaugura la muestra “Mirades” en el Ayuntamiento de Beneixama

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Beneixama, ha organizado la muestra “Mirades”, dentro del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’art”. El profesor de la UMH Josep Pérez i Tomàs será el comisario de esta muestra, que se podrá visitar del 5 al 27 de mayo en la Sala de Exposiciones Temporales del Ayuntamiento de Beneixama.

Esta exposición es la continuación  del proyecto que se puso en marcha en mayo de 2005, en el que estudiantes de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la UMH aportaron sus obras. Según los organizadores, se trata de un proyecto interdisciplinar que se ha generado en el ámbito de las poéticas creativas: un trabajo que muestra la experiencia investigadora en los nuevos códigos creativos. Este año el proyecto hermana la pintura y el campo digital, con el resultado de la convergencia de lenguajes que cautivan e interesan por su sensibilidad.