El director del Instituto de Neurociencias impartirá la conferencia “La revolución del cerebro” en Madrid

El director del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y presidente de la Asociación Española de Neurociencias, Juan Lerma, impartirá la conferencia “La revolución del cerebro” mañana miércoles, 9 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede de la Fundación Ramón Areces en Madrid.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo “Ciencias para Directivos”, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección y la Fundación Ramón Areces, con la colaboración de la Fundación Madrid. Este programa de cultura científica trata de dotar a los empresarios de los elementos de información y análisis necesarios para la comprensión de los principales avances científicos y tecnológicos que marcarán la agenda de las próximas décadas.