La UMH organiza en el campus de Orihuela diversos actos para celebrar el día de San Isidro Labrador

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado diversos actos para celebrar mañana jueves, 10 de mayo, el día del patrón, San Isidro Labrador. Esta jornada culmina una semana de actividades, organizadas por la Delegación de Estudiantes y la EPSO.

La jornada comenzará, a las 09:30 horas, con una misa en honor a San Isidro Labrador. A las 10:00 horas, tendrá lugar la final del Campeonato de Fútbol Sala en las pistas EPSO. A las 11:00 horas, la Barraca de la EPSO acogerá la recepción de la promoción 1984-1987. A las 11:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca se entregarán los premios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Alicante (COITAPA) a los mejores Trabajos y Proyectos Fin de Carrera. Posteriormente, de 12:00 a 13:00 horas, se rendirá homenaje a la carrera docente e investigadora al profesor Ceferino Díez, así como a otros profesores jubilados. Al mismo tiempo, se podrá disfrutar de actividades lúdicas y atracciones como el toro mecánico o la disco móvil.

A las 13:00 horas, con la participación de profesores y estudiantes, se celebrará el 25 aniversario de la promoción 1983-1987, donde una representante realizará una semblanza del curso, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca. En ese momento, se abrirá la barra de cerveza y sangría y a las 13:30 horas dará comienzo la Gymkana. Seguidamente, a las 15:00 horas, tendrá lugar el concurso de paellas en la contigua al campo de rugby. Posteriormente, a las 16:00 horas, se realizará el lanzamiento de limón. A las 16:30, tendrá lugar el concurso de toro mecánico. Para finalizar la jornada, a partir de las 17:00 horas, se han programado varias actividades como un concurso de camisetas San Isidro, concurso Miss y Mister San Isidro, rifa y entrega de premios.