La UMH y el Ayuntamiento de Agost acuerdan colaborar en actividades culturales y formativas

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Macià, ha firmado esta mañana tres convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Agost para la realización conjunta de actividades culturales y formativas.

Uno de los convenios permitirá que los estudiantes de la UMH puedan representar obras teatrales en las salas municipales. Asimismo, mediante estos acuerdos se podrán realizar exposiciones conjuntas dentro del “Circuit d’Art” de la UMH que posibilitará que alumnos de la UMH puedan exponer en salas de la localidad. El comisario de estas muestras será el vicerrector adjunto de Cultura, Josep Pérez i Tomàs.

Finalmente, ambas instituciones han firmado un convenio para la realización de actividades formativas. El objetivo de este acuerdo es la organización y celebración de forma conjunta de actividades formativas de extensión universitaria en espacios municipales. La responsable de estas actuaciones será la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria, Esther Fuentes Marhuenda.