La Universidad Miguel Hernández expone la muestra “Bèrnia 2011” en el Espai d´Art de Benidorm

La muestra “Bèrnia 2011” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche llega al Espai d´Art de l’Ajuntament de Benidorm. El acto de inauguración tendrá lugar mañana viernes, 11 de mayo, a las 12:00 horas, con la asistencia del vicerrector adjunto de Cultura de la UMH y comisario de la exposición, Josep Pérez i Tomás. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de mayo.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la UMH. La muestra recoge las obras del certamen homónimo de los meses de febrero y marzo de 2011, en el que participaron más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. Se presentan las obras de Israel Nicolás, Juan Palomares Pérez, Juan F. Navarro Llinares, Carlos Lorenzo Hidalgo, Carmen Alarcón, Toni Castells, Antonio Barea y Helene Duboc, además del resto de obras seleccionadas.