El bibliotecario de la UMH Eduard Aguilar presenta el poemario “Homo ex machina” en Elche

El auxiliar de servicios bibliográficos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Eduard Aguilar presenta esta tarde su poemario “Homo ex machina” en Elche. El acto tendrá lugar en la librería Ali-i-Truc a partir de las 20:15 horas. El libro, de la editorial valenciana Germania, está escrito en valenciano. La primera presentación de esta obra se produjo en la Feria del Llibre de València el pasado 30 de abril.

Eduard Aguilar es documentalista i bibliotecario con más de 20 años de experiencia en la Administración Pública. En la UMH, trabaja en la Biblioteca del edificio Salesas, en el campus de Orihuela. Además, dirige el programa de formación en competencias TIC y experiencia lectora “Tinta sonora” en Radio UMH. Aguilar es miembro del equipo de redacción y edición de la revista catalana de poesía “Esment” y conductor de los programas “Papers perduts” y “Música sense plomes” de Radio Altea.

El autor de “Homo ex machina” ha sido finalista de los XXII Premios “25 d´Abril”.Vila de Benissa, ganador del II Certamen de Poesía Vila d´Altea (2006), coordinador del Festival Internacional de Poesía Costa Poètica (Altea, 1995) y traductor al valenciano de poesía de autores como John Berger, Bei Dao y Marianne Larsen.

Destacados