La UMH celebra una Jornada Cultural en la sede de Salesas del campus de Orihuela

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana miércoles, 16 de mayo, una Jornada Cultural en la sede de Salesas. En esta actividad, organizada por la Delegación de Estudiantes, participarán profesores, personal de administración y servicios así como estudiantes de las titulaciones de Ciencias Políticas y Gestión Pública, y de Administración y Dirección de Empresas.

Entre las actividades previstas,  mañana se celebrará un campeonato de fútbol 7 a partir de las 9:30 horas en el Polideportivo las Espeñatas. A las 14:00 horas, se ha programado una comida de convivencia, tras la que tendrán lugar actos lúdicos con atracciones y juegos. Por la tarde, la jornada se animará con la música de una discoteca móvil.