La UMH firma dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Callosa del Segura para organizar actividades culturales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha firmado esta mañana dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Callosa del Segura para la realización de actividades culturales. Al acto de la firma ha asistido la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Sitges Macià, y el vicerrector adjunto de Cultura, Josep Pérez i Tomàs.

Uno de los convenios firmados permitirá a los estudiantes de la UMH representar obras teatrales en las salas municipales de Callosa del Segura. El otro acuerdo servirá para organizar exposiciones de estudiantes de la UMH, dentro del ‘Circuit d’Art’, en salas municipales de la localidad. El comisario de estas exposiciones será el profesor Pérez i Tomàs.