La UMH inaugura una exposición del Instituto de Física de Cantabria

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana jueves, 17 de mayo, una exposición sobre las diferentes líneas de investigación del Instituto de Física de Cantabria. La muestra podrá visitarse hasta el 4 de junio en el Espai Cultural Obert, ubicado en el edificio Altabix del campus de Elche, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

El Instituto de Física de Cantabria ha desarrollado esta exposición que recoge los principales trabajos del centro de investigación entre los que destaca partes del acelerador de partículas LHC, incluido dentro del CERN. El traslado y la movilización ha corrido a cargo de la Anei Siglo XXI, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.