La UMH organiza el día de puertas abiertas “Mujer y Deporte”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el día de puertas abiertas “Mujer y Deporte”, que tendrá lugar el próximo domingo, 20 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en el Palau del Esports, en el campus de Elche. La actividad está organizada por el Centro de Investigación del Deporte (CID) y el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y el Consejo Superior de Deportes.

El día de puertas abiertas deportivas para la mujer forma parte de la iniciativa “Diviértete Practicando. Tú Eliges”. El proyecto tiene como objetivo promover la práctica del deporte, en este caso entre las mujeres, como forma de vida saludable y como alternativa para disfrutar del tiempo libre.

Las actividades programadas, entre las que habrá clases de salsa, aeróbic, pilates, yoga, flamenco, just pump, autoprotección o body training,  están abiertas a mujeres de cualquier edad y a personas con discapacidad. Además, la organización ha previsto un servicio gratuito de guardería para las mujeres participantes.

La inscripción se puede tramitar en: www.cid.umh.es