El titulado de la UMH Isidro Cutillas, galardonado en la XIV edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

El ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Isidro Cutillas ha ganado el premio al mejor Proyecto Fin de Carrera de la Comunidad, en la XIV edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. Este galardón es el mayor premio en el ámbito de las Telecomunicaciones que se otorga en la Comunidad Valenciana.

Isidro Cutillas Rodríguez, además, ha recibido este año la distinción a la mejor trayectoria académica en Ingeniería de Telecomunicación de la UMH dentro de la promoción que finalizó sus estudios en 2011.

Los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas tienen por objetivo distinguir y reconocer determinadas trayectorias profesionales, proyectos académicos, proyectos de innovación, iniciativas empresariales y organizaciones e instituciones públicas destacadas en TIC.

Estos galardones están organizados por el Colegio de Ingenieros en Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana, la Asociación Valenciana de Ingenieros en Telecomunicaciones, el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana, el IMPIVA y la Universidad Politécnica de Valencia.