La UMH organiza la jornada de análisis empresarial “Estrategia, factores competitivos y diagnóstico económico financiero de la empresa”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  ha organizado una jornada de análisis empresarial, titulada “Estrategia, factores competitivos y diagnóstico económico-financiero de la empresa”. La actividad se realizará mañana jueves, 24 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Casa del Paso, ubicado en la Plaza de las Salesas de Orihuela.

El objetivo de esta jornada es explicar los elementos necesarios para realizar un análisis integral de la empresa, así como aportar soluciones útiles para la mejora de su competitividad. Para ello, se analizarán casos de empresas reales. La inscripción en las jornadas es gratuita y se puede hacer en el Centro de Gestión del Campus de Salesas, a través del correo electrónico o en el teléfono 966749825-33. Los asistentes podrán convalidar el certificado por créditos de libre elección.