El Ayuntamiento de Elche colabora con la UMH en las Aulas de la Experiencia y los Cursos de Verano

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, ha firmado esta mañana dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Elche. Al acto han asistido el teniente de alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, la vicerrectora adjunta de Extension Universitaria, Esther Fuentes, y el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero.

Uno de los convenios regula la colaboración del Ayuntamiento con las Aulas  Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH y el otro establece la colaboración del consistorio con los cursos de verano de la Universidad, específicamente con el de “Inmigración y Derecho: Cuestiones actuales”, que se impartirá del 4 al 5 de julio. Este curso tiene una duración  de 20 horas y un precio de 10 euros y se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por el Observatorio de Inmigración de la ciudad de Elche.

La información sobre los cursos de verano de la UMH se puede consultar en https://cursosdeverano.umh.es.