La UMH acoge el seminario “Mecanismos moleculares y celulares de la ubicación de memorias en redes neuronales”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha organizado el seminario “Mecanismos moleculares y celulares de la  ubicación de memorias en redes neuronales”. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 25 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.

El seminario, coordinado por el investigador Ángel Barco, correrá a cargo del investigador del Instituto de Investigación Cerebral de la Universidad de California, Los Ángeles (EE UU) Alcino Silva. El conferenciante investiga las bases moleculares y celulares del aprendizaje, la memoria y sus trastornos.