El director del Hotel Holyday Inn de Elche imparte una conferencia a los estudiantes de ADE de la UMH

Los estudiantes de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado hoy el Hotel Holyday Inn de Elche. Esta actividad extra académica tiene como objetivo que los alumnos obtengan una visión práctica de lo estudiado en clase durante el curso académico.

Durante la visita, el director del hotel, Pedro López Serrano,  ha impartido una conferencia donde ha abordado el proceso de toma de decisiones, de gestión y la información utilizada para responder al entorno adverso de crisis en el cual las empresas tienen que desarrollar u actividad.