La Universidad entrega los premios a los ganadores de la V Edición ‘Micrófono UMH’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana miércoles, 30 de mayo, los premios radiofónicos a los ganadores de la V Edición ‘Micrófono UMH’. El acto se celebrará durante la emisión en directo de un programa radiofónico especial de la Radio UMH, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del edificio de Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche, a partir de las 10:35 horas. La programación comenzará en directo a las 10.00 horas con el magacín ‘Buenos días UMH’.

Los encargados de entregar los premios ‘Micrófono UMH’ serán el rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno, el gerente, Rafael Gandía Balaguer, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, el profesor Jesús Rodríguez Marín y la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso.

La Universidad premia en este concurso los mejores programas y la mejor cuña de promoción de programas de la Radio UMH de la temporada 2011/2012. Con motivo de la celebración del quinto aniversario de la emisora universitaria, esta edición de los premios ‘Micrófono UMH’ ha modificado la elección de los ganadores que han sido seleccionados por un jurado y tendrá otras novedades como premios en diversas categorías y sorpresas que se desvelarán durante la emisión.

En el mismo acto, también, se hará entrega del premio de 300 euros a la pareja ganadora del programa-concurso de la Radio UMH ‘La batidora de cerebros,’ que presentan los estudiantes Jesús Martín García, Gemma Martínez Dolz, Laura Peñarrubia Guerrero, Iván Jiménez Iniesta y Sandra Picó Casado.