El director de Mustang imparte una conferencia a los estudiantes de ADE de la UMH

Los estudiantes de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado las instalaciones de Mustang. Esta actividad tiene como objetivo que los estudiantes obtengan una visión práctica de lo estudiado en clase durante el curso académico, así como conocer el funcionamiento de una empresa de calzado.

Durante la visita, el director de Mustang, Juan Antonio Hernández,  ha impartido una conferencia en la que ha abordado el funcionamiento de la fábrica y el sistema empleado para calcular el coste de producción.