La UMH falla el premio del II Concurso de Cortometrajes de la Cátedra Miguel Hernández

El cortometraje “Diario de un poeta”, del estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Martín Gil Garganta, ha conseguido el primer premio del Concurso de Cortometrajes de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, dotado con 500 euros. La vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, ha presidido el jurado que ha estado integrado por el director de la Cátedra, Francisco Esteve,  que ha actuado como secretario, los profesores de la UMH Ignacio Lara y Salvador Giner, así como el secretario de la Cátedra, Juan José Sánchez Balaguer.

El segundo premio, de 250 euros, ha sido para el cortometraje “La senda del pueblo”, del estudiante de Periodismo de la UMH Miguel Antonio Molina Picazo. La ganadora del tercer premio, dotado con 150 euros, ha sido la estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la UMH Rita María Escolano con el corto “Los días hábiles”. Asimismo, el áccesit, de 100 euros, ha sido para la obra “Adagio con Miguel” del alumno de Bellas Artes  de la Universidad José Vicente Navarro López.