La UMH firma dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Ibi

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, y la alcaldesa de IBI, Mayte Parra Almiñana, han firmado esta mañana dos convenios de colaboración. Al acto han asistido también la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes, el director de los Cursos de Verano, Enrique Conejero y la teniente de alcalde de Educación, Fuensanta Carrillo.

Uno de los convenios regula la colaboración del Ayuntamiento con las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH y el otro establece la colaboración del consistorio con los cursos de verano de la Universidad. En la sede de Ibi se impartirán 3 cursos, de 20 horas cada uno, con precios reducidos de 20 euros. El curso «Mi entorno personal de aprendizaje. Qué es y cómo configurarlo» se impartirá del 27 al 29 de junio, el de «Nuevas herramientas educativas. Coaching para docentes» se celebrará el 4 y el 5 de julio y «Ríe en la vejez» el 17 y el 18 de septiembre.

Más información sobre los cursos de verano de la UMH en: https://cursosdeverano.umh.es.