La UMH organiza un seminario en el que se abordará la interfase entre la química-física y la nanotecnología

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el seminario “Fluorescencia de moléculas de interés farmacéutico intensificada por nanopartículas metálicas: efecto SEF”, en la Sala de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche. La charla será impartida por la investigadora de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid Paz Sevilla Sierra mañana viernes, 1 de junio, a las 12:30 horas.

Durante su conferencia, la ponente acercará a los asistentes a la interfase entre la química-física y la nanotecnología, al tiempo que abordará los estudios de nuevos materiales o el desarrollo de drogas contra proteínas diana  por diferentes técnicas espectroscópicas.