Estudiantes de la UMH presentan la exposición “Cosecha propia. Paisajes del vino”

Los estudiantes de la VI promoción del curso de Experto Universitario en “Artes visuales, fotografía y acción creativa” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche exponen el trabajo “Cosecha propia. Paisajes del vino” en el Espai Cultural Obert (ECO) del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. La exposición puede visitarse hasta el 31 de octubre en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Las fotografías de esta exposición son una selección de un  proyecto colectivo de los alumnos de la UMH, que cuenta con colaboración de la bodega Salvador Poveda y la Institución Académica de Artes Visuales.

El proyecto se ha articulado sobre cuatro apartados: la vendimia, el paisaje de las tierras de viñedo localizadas en el entorno de la bodega Salvador Poveda de Monóvar, los trabajos de recepción de la uva en la bodega y el producto embotellado.

Los autores protagonistas de las fotografías que se exponen son: Albert Ortiz, Alejandro Munuera, Antonio López, Begoña Martínez, Elena Ferri, Marisa González, Natalia Ortiz, Noemí Juan, Patricia Gabarrón y José Manuel Carratalá.