La UMH entrega los diplomas a los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará esta tarde las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la promoción 2011-2013. El acto, en el que se entregarán los diplomas a los alumnos, tendrá lugar a las 17:00 horas en el Teatro Circo de Orihuela y estará presidido por  la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges Maciá.

A la graduación asistirán, además, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, Rosa María Martínez Martínez, y el director de Área de Negocio de “la Caixa” en Orihuela, Miguel Ángel Álvaro Olivan.

En este acto se graduarán de forma conjunta los alumnos de las siete sedes de las AUNEX: Orihuela, Ibi, Elche, El Campello, Altea, Benidorm y Torrevieja.

Además, unos 200 alumnos de las AUNEX han visitado esta mañana los principales lugares turísticos de Orihuela como la Casa Museo Miguel Hernández, el Colegio Diocesano de Santo Domingo, la Catedral del Salvador y Santa María y el Palacio Museo Sorzano de Tejada.