Estudiantes de la UMH inauguran la novena edición de la exposición “+Negro” en el campus de Elche

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la profesora de la asignatura “Arte, Propaganda Blanca versus Cultura Negra en el siglo XX” de la Universidad Pilar Escanero han organizado la novena edición de la exposición “+ Negro”, realizada por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes. La muestra se inaugurará mañana miércoles, 5 de junio, a las 19:30 horas, en el espacio ECO del edificio Altabix del campus de Elche. Estará abierta al público hasta el próximo 30 de junio.

Los estudiantes de la asignatura “Arte, Propaganda Blanca versus Cultura Negra en el siglo XX” tienen la oportunidad de expresar y manifestar sus sentimientos a través de la protesta, la lucha, la defensa, la esperanza o la ilusión, con sus pinceles, lápices, fotos, esculturas, o instalaciones.