La UMH impartirá el Curso de Verano “Derecho y nuevas tecnologías” en Petrer
La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Macià, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Petrer para impartir Cursos de Verano en esta localidad. En concreto, la UMH impartirá en esta localidad el curso “Derecho y nuevas tecnologías”.
A la firma del convenio han asistido la concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, el concejal de Juventud, Carlos Andreu, y el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero Paz.
El curso “Derecho y nuevas tecnologías” se desarrollará en Petrer del 23 al 25 de julio. La duración será de 20 horas y tendrá un precio reducido de 20 euros. Más información en https://cursosdeverano.umh.es
Novedades
Jornada Outdoor Misión Tabarca: En busca del Tesoro UMH con los ganadores...
Personal del ámbito sanitario de la UMH, reconocido por la Unión Profesional...
Actualización del Protocolo para el cambio de nombre de personas trans,...
Investigadores de la UMH, reconocidos por la Sociedad Española de Ovinotecnia...