La UMH presenta la tarjeta del Club ERASMUS Experience

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado esta mañana la tarjeta del Club ERASMUS Experience. Esta tarjeta ofrece ventajas a los estudiantes Erasmus, tanto a los de la UMH que han realizado una estancia de movilidad como a los de otras universidades europeas que están matriculados en estudios oficiales en la UMH.

La presentación de la tarjeta ha corrido a cargo del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, del vicerrector de Estudiantes, Francisco Moreno, del vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Jordán, y de la delegada general de Estudiantes, Ángeles Mas.

Entre las ventajas que ofrece la tarjeta Experience, destacan descuentos en actividades deportivas, la asistencia a jornadas de bienvenida y la promoción del uso de lenguas extranjeras.

El Club surge como un foro de encuentro internacional, presencial y virtual, con el fin de fomentar las relaciones y actividades internacionales entre la comunidad universitaria, así como la difusión de experiencias y organización de actividades.

Para más información, los interesados pueden consultar la web: