Las estudiantes de la UMH Noelia Belando y Raquel Pérez, Premios Nacionales Fin de Carrera

Las estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Noelia Belando Pedreño y Raquel Pérez Sarmiento han recibido en Madrid uno de los Premios Nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria, correspondientes al curso 2009-2010. Con esta distinción, el Ministerio de Educación reconoce el excepcional rendimiento académico de los estudiantes universitarios que completan sus titulaciones con mejores expedientes.

El vicerrector de Estudiantes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, ha asistido al acto en el que se ha entregado un accésit de estos premios a la licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Noelia Belando Pedreño y a la diplomada en Relaciones Laborales Raquel Pérez Sarmiento.