El Consejo Social de la UMH publica en una memoria todas sus actividades de 2011 y 2012

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado su Memoria bianual, en la que se detallan las acciones que ha llevado a cabo en 2011 y en 2012. Entre las actividades, destaca la celebración de 9 sesiones del Pleno, 15 de la Comisión de Asuntos Académicos, 6 de la Comisión de Asuntos Económicos y 2 de la Comisión de Relaciones con la Sociedad, en las que se ha adoptado un total de 147 acuerdos.

La Memoria recoge la actualización de la composición del Consejo, con la incorporación de 8 nuevos vocales en 2011, así como la entrega de los premios del Consejo Social en su sexta y séptima edición, con la incorporación de las nuevas categorías “Relevancia social” y  “Mejor deportista universitario”.

En la Memoria, además, se mencionan las reuniones y comparecencias de la Conferencia de Consejos Sociales de las universidades públicas españolas y la participación del presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, en eventos académicos, sociales y culturales.

El Consejo Social es el órgano universitario de participación de la sociedad en la Universidad, cuyo fin es conseguir la mayor calidad de sus enseñanzas, potenciar su capacidad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad en la que se inserta.

Para más información, los interesados pueden descargar la memoria en el siguiente enlace http://memoriaconsejosocial.umh.es/castellano/