La UMH abre el plazo de inscripción para las pruebas físicas del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

10 junio 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el periodo de inscripción de las pruebas físicas para el ingreso en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH. La documentación se podrá presentar hasta el 24 de junio en los Centros de Gestión de Campus (CEGECA) de la Universidad, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las pruebas físicas tendrán lugar el 1 y el 2 de julio.

El horario y lugar de realización de las pruebas se publicará con las listas de admitidos y excluidos el 27 de junio en la web https://estudios.umh.es/pruebasaptitud/.

Las pruebas físicas consisten en un desplazamiento en el medio acuático, una prueba de adaptación al balón, un lanzamiento de balón medicinal, recorrer 50 metros lisos y una actividad de resistencia aeróbica.

La relación provisional de aprobados de las pruebas físicas se publicará en el tablón de anuncios del CEGECA de Elche el 3 de julio. Los interesados podrán reclamar ante el Tribunal en el plazo de 2 días hábiles, a partir de la fecha de su publicación.