Casa Sicilia apadrina a María Sánchez García, mejor estudiante de 4º de Enología de la UMH

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

12 junio 2013

La estudiante de Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Sánchez García ha recibido la beca de apadrinamiento que la bodega Casa Sicilia otorga al mejor estudiante de 4º curso de esta titulación. El nombre de la apadrinada se ha dado a conocer en un acto público que se ha celebrado esta mañana en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

A la entrega de la beca han asistido el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Jiménez, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez y, en representación de Casa Sicilia, Joaquín Arias.

El reconocimiento consiste en el pago de la matrícula del curso 2012-2013, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que la estudiante realizará en Novelda, durante la época de vendimia.