El profesor de la UMH Enrique Conejero participa en la Jornada de Debate “Teclas para transformar la Administración Pública española”

El profesor del área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Enrique Conejero impartirá mañana jueves, 13 de junio, la ponencia “Transparencia y rendición de cuentas y Evaluación de políticas públicas”, dentro de la Jornada de Debate “Teclas para transformar la Administración Pública española”. La charla tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la sede de la Fundación Ortega-Marañón en Madrid (Calle Fortuny, 53).

La Jornada de Debate está organizada por el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (GIGAPP-IUIOG), en colaboración con la Fundación Ortega-Marañón y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

El objetivo de la actividad es realizar un ejercicio colectivo de discusión y reflexión capaz de aportar un enfoque crítico-constructivo a las propuestas presentadas por el Grupo de Investigación Administración Pública 2032 (GIAP 2032). Los investigadores analizarán los retos a los que se enfrentan las estructuras de gobierno, las tareas y las funciones que se desean asumir, los nuevos modelos de participación y relación con los actores de la sociedad civil y las posibles reformas de las administraciones.

Esta Jornada se enmarca dentro de una actividad preliminar del IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas públicas GIGAPP-IUIOG, que se celebrará el 23 y el 24 de septiembre en la sede del INAP.