La UMH celebra la última sesión del IX Foro Aranzadi Social

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la mesa redonda “Doctrina de los Juzgados de lo Social de Elche y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana: aspectos relevantes”, con motivo de la clausura del IX Foro Aranzadi Social Elche 2012-2013. El acto tendrá lugar mañana jueves, 13 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Elche. La tertulia correrá a cargo de los magistrados de los Juzgados de lo Social de Elche José Antonio Buendía Jiménez, José Grau Ripoll y Alberto Nicolás Franco.

En el Foro intervendrá, en el comentario de la Jurisprudencia más reciente, el catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del Área Laboral de Gomez Acebo & Pombo, Antonio V. Sempere Navarro. Por su parte, en el comentario de la normativa reciente, el catedrático de la Universidad de Murcia, decano de la Facultad de Derecho y magistrado Suplente del TSJ de lo Social de Murcia, Faustino Cavas Martínez. En el comentario de las últimas novedades bibliográficas, y otras noticias de interés con respecto a las últimas sentencias de referencia dictadas por los titulares de los Juzgados de lo Social de Elche, el profesor de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico.

La actividad está dirigida a todos los profesionales del Derecho Laboral (abogados, graduados sociales, funcionarios y magistrados) que busquen estar actualizados en la materia laboral. El encuentro consiste en una sesión mensual, celebrada desde hace nueve años, en la que se informa de las novedades legislativas y bibliográficas. Asimismo, se comentan las últimas sentencias más relevantes de los juzgados de Elche, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.