La UMH y la UA clausuran los cursos de la Cátedra de Empresa Familiar

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA) clausurarán mañana jueves, 13 de junio, el Curso de las Cátedras de Empresa Familiar de ambas universidades, en un acto conjunto que se celebrará a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el de la UA, Manuel Palomar Sanz.

En la celebración, estarán presentes los directores de la Cátedra de Empresa Familiar en Elche y Alicante, Marcos Requena Penat y Fernando Olivares, respectivamente. También, asistirán el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez Andreu, el director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, José Miguel Saval Pérez, y el director general de Industria, Joaquín Ríos Casanova.

Durante el acto, se entregarán los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios en los cursos de las Cátedras de Empresa Familiar en Elche y Alicante. En representación del alumnado intervendrán los estudiantes de la Cátedra en la UMH Manuel Paredes Algarra y Asunción Ester Esclapez Boig.

Las Cátedras de la Empresa Familiar de la UMH y de la UA están patrocinadas por instituciones y empresas como Grupo Antón Comunicación, Grupo Pikolinos, Gupo ASV, Mercadona, Grupo Soledad, Mustang, J’Hayber, GET, Grupo Marjal y Laboratorios Quinton Internacional. En representación de todos ellos intervendrá el presidente de la Fundación Pascual Ros Aguilar, Sergio Ros.