Estudiantes de la UMH realizarán prácticas en la Escuela de Verano para discapacitados del Ayuntamiento de Elche

La profesora del Área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Cordelia Estévez Casellas seleccionará a 5 estudiantes del Grado de Terapia Ocupacional y Psicología para realizar las prácticas en la Escuela de Verano para discapacitados del Ayuntamiento de Elche. La jefa de programas de la Concejalía de Acción Social, Loles Llinares, tutorizará a los futuros monitores en la Escuela de Verano.

La  Escuela de Verano para discapacitados del Ayuntamiento de Elche atenderá a 15 niños autistas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Las prácticas de  los estudiantes de la UMH en esta actividad tendrán una duración de un mes y serán remuneradas por el Consistorio.