El profesor de la UMH Raúl Reina, clasificador técnico en la competición paralímpica Boccia European Championhship
El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Raúl Reina participará como clasificador técnico en el Boccia European Championhship. Esta competición paralímpica tendrá lugar del 15 al 23 de junio en Guimarães (Portugal). El profesor Reina es miembro del comité de clasificación de la Federación Internacional de Deportes Boccia (BISFED en inglés) y ha participado en la elaboración del nuevo manual de clasificación para el ciclo paralímpico hasta Río 2016.
La boccia es un deporte paralímpico, similar a la petanca, cuya práctica está destinada a deportistas con discapacidades totales o parciales en sus extremidades. En el Boccia European Championhship participarán 135 atletas de 23 países de europeos.
Para más información, los interesados pueden consultar el siguiente enlace http://euroboccia2013.com/boccia-european-championhship/
Novedades
Jornada Enoturismo en la era de los asistentes inteligentes: Tecnología...
Graduación de la XIII Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad...
Estudiantes del Grado en Fisioterapia realizan la prueba Evaluación Clínica...
El profesor Antonio Ferrer, presidente de la recién constituida Fundación...