La UMH celebra el acto de graduación de la XXXI Promoción de la Facultad de Medicina

El Colegio Oficial de Médicos de Alicante acoge mañana sábado, 15 de junio, a las 17:00 horas, el acto de graduación de la XXXI Promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana. A la graduación asistirán, entre otros, el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ Rosique, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Antonio Arroyo Guijarro, la secretaria general de la Facultad, Dolores Marhuenda Amorós, y el secretario del Colegio de Médicos, Francisco Bellvert Ortiz.

Durante el acto intervendrán los estudiantes Óscar Murcia Pomares y Carlos Cayuelas Rubio. Asimismo, el profesor de la UMH Jaime Merino Sánchez impartirá la Lección Magistral. El profesor Francisco Sánchez del Campo y los alumnos María Soriano Ramos y Eduardo Sánchez Cano serán los encargados de realizar la introducción al Juramento Hipocrático.

Posteriormente, se impondrán las becas y se entregarán los pergaminos del Juramento a los estudiantes de la XXXI Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH. Antes de finalizar el acto, intervendrán el presidente del Colegio de Médicos y el decano de la Facultad de Medicina. La clausura correrá a cargo del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana.