Bodega Casa Sicilia acoge la graduación de la Titulación de Enología e Ingeniería Agrónoma

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra esta tarde, a las 19:30 horas, la graduación de los estudiantes de la XIV Promoción de la Titulación de Enología y la XVII Promoción de la Titulación de Ingeniería Agrónoma de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). El acto tendrá lugar en la bodega y viñedos “Casa Sicilia S.L” de Novelda.

A la graduación asistirán el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez, el delegado de Estudiantes, Antonio Arroyo Bollero, el profesor de la UMH Santiago García Martínez y el secretario de vectalia/bodega y viñedos “Casa Sicilia S.L.” de Novelda, Santiago González Martín. El padrino del acto será el presidente de vectalia/bodega y viñedos “Casa Sicilia S.L.” de Novelda, Joaquín Arias López.