El profesor de la UMH Antonio Ruiz Canales participa en el IV Simposio Internacional en Cuencas Hidrográficas

El profesor del Departamento de Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Ruiz Canales participa en el IV Simposio Internacional en Cuencas Hidrográficas, organizado por la Universidad Estatal Paulista “Julio de mesquita Filho” en la ciudad de Botucatú, dentro del Estado de Sao Paulo (Brasil).

El profesor Ruiz impartirá la conferencia “Desarrollo Tecnológico en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos” en el Simposio. El acto está dirigido a ingenieros agrónomos y forestales, así como a estudiantes y profesionales de Ciencias Agrarias, Biológicas y Ambientales.