La Big Neurona de la UMH culmina un año de gira con una exposición en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia

El museo móvil interactivo Big Neurona de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con forma de neurona gigante, celebra el final de la gira por el territorio nacional con la exposición en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia. La exposición podrá visitarse a partir del próximo lunes, 1 de julio, y permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre. El proyecto cuenta con la colaboración de El Caleidoscopio, ANEI Siglo XXI, la Sociedad Española de Neurociencias y la UMH.

Con esta exposición, Big Neurona cierra el recorrido de un año de duración que comenzó en el Centro Cultural La Corrala, sede de la Universidad Autónoma de Madrid, y que ha llevado a Big Neurona a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y a la UMH. Este proyecto ha contado con la financiación y patrocinio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.