Seminario sobre derivadas gráficas en problemas de equilibrio

El Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Cálculo de la derivada gráfica de multifunciones solución en problemas de equilibrio parametrizados y con restricciones cónicas”, impartido por el investigador de la Academia Checa de Ciencias Jiří Outrata. La charla tendrá lugar mañana miércoles, 5 de febrero, a las 12:30 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche.

17-06-13 EDIFICIO torretamarit cio

Jiří Outrata es investigador del Instituto de Teoría de la Información y Automatización de la Academia Checa de las Ciencias. Además, es autor de 3 monografías y más de 70 publicaciones en revistas. Outrata es un referente internacional en las áreas de optimización y análisis variacional. Desde 2013 es profesor adjunto de la Escuela de Teoría de la Información y Ciencias Matemáticas de la Universidad de Ballarat en Australia.