Aplicación oficial para dispositivos iOS iPhone y iPad

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

5 febrero 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una aplicación para terminales móviles iOS que permite a los usuarios acceder, desde el móvil o la tableta, a la información de interés general sobre la Universidad de una forma sencilla y ágil. Entre otras herramientas, este sistema permite a los usuarios consultar la geolocalización de los edificios de todos los campus, así como todos los detalles de cada una de las asignaturas impartidas en los títulos oficiales de la UMH e información básica de los diferentes departamentos, centros, grupos e institutos de investigación.

05-02-14 APP UMH

Asimismo, los miembros de la Universidad podrán escuchar desde su móvil o tableta todos los programas de Radio UMH en formato podcast y estar informados de todo lo que ocurre en la institución gracias al RSS.

Además, el uso de la aplicación para dispositivos iOS iPhone y iPad de la Universidad facilitará a los estudiantes de títulos oficiales el acceso al área personalizada. Asimismo, los alumnos podrán consultar, entre otros, el horario de sus clases, prácticas y exámenes.

Esta aplicación viene a complementar la que se la lanzó hace unos meses para dispositivos Android. Como novedad, se han integrado los videos docentes de las asignaturas, de forma que los estudiantes podrán reproducir las clases en sus teléfonos y tabletas. Esta nueva utilidad se integrará próximamente en la aplicación para Android.

Los interesados pueden acceder y descargar la aplicación en iTunes desde el enlace: https://itunes.apple.com/es/app/umhapp/id807439885?mt=8