Alumnos del IES Xixona visitan el campus de Elche durante la jornada “Estudia un día en la UMH”

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

7 febrero 2014

Un grupo de 50 alumnos de 2º de Bachillerato del IES Xixona han visitado esta mañana el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La actividad se enmarca dentro de la jornada “Estudia un día en la UMH” y está gestionada por el Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad.

reducida_2199 ppal

Durante la jornada, los estudiantes han visitado las instalaciones de Radio UMH y han realizado diferentes prácticas en las instalaciones del campus como: “El cultivo ‘in vitro’ de plantas”, la “Optimización de actividades motrices en usuarios de silla de ruedas” y “Fenómenos de interferencia en el sonido”. También, los alumnos han recibido una charla informativa sobre los estudios que se imparten en la UMH y los servicios que les ofrece.