El profesor Antonio Fabián Guillén, ganador de dos entradas para el concierto de la OSCE en el Gran Teatro de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

7 febrero 2014

“Concierto para marimba y trompeta de la autora polaca Anna Ignatowicz” ha sido la respuesta ganadora del segundo concurso-pregunta, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche junto con la Orquesta en Residencia de la Universidad para sortear dos entradas del concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE). El ganador ha sido el profesor del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Antonio Fabián Guillén. El concierto se celebrará mañana sábado, 8 de febrero, a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Elche.

07-02-14-OSCE LOGO

La primera pregunta de este concurso ha sido “De todos las composiciones que se interpretarán en el concierto del día 8 de febrero, ¿cuál es la más moderna y de qué país es su autor?”. A lo largo del curso, se formularán preguntas como ésta a la comunidad universitaria para que participe en el sorteo de entradas o abonos para los conciertos de la OSCE. Este sorteo es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Elche en marzo de 2013.

Más información: https://cultura.umh.es/es/orquesta-en-residencia-umh/