Curso de invierno de “Fotografía Ambiental”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el taller de “Fotografía Ambiental”, dentro del programa del “Curso de invierno”. La actividad tendrá lugar entre el 10 y el 21 de febrero, en los edificios La Galia y El Altet del campus de Elche.

f

El fotógrafo Alfonso Lario impartirá este curso, que tiene como finalidad dar a conocer las bases teórico-prácticas en la realización y utilización de fotografías de la naturaleza desde una conciencia proambiental. El taller se dividirá en tres bloques: en el primero, se realizará una introducción sobre el curso y las diferentes tareas. La fotografía del paisaje, la flora y la fauna compondrán el segundo bloque, mientras que en el tercero, los alumnos verán cómo se realiza el trabajo posterior a la toma de una foto y las posibilidades de expansión proambiental de su trabajo con la utilización de algunos medios como las redes sociales. Además, el taller incluye una visita a un paraje natural cercano.

Más información en el enlace: http://www.umh.es/contenido/Estudios/:tit_fpo_5673/datos_es.html .