Taller “El valor de la marca cuando emprendes”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
12 febrero 2014
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Nau de la Innovació de la Universidad y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han organizado el taller Branding para emprendedores “El valor de la marca cuando emprendes”, que impartirá la experta en el tema Inmaculada Urrera. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 13 de febrero, a las 10:00 horas, en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es gratuita, previa inscripción.
El taller está dirigido a cualquier perfil emprendedor que busca consolidar los conocimientos sobre branding con el fin de aplicarlos en proyectos empresariales. Durante la jornada, se hará un repaso por los fundamentos de la construcción de marcas.
La profesional en branding Inmaculada Urrea abordará, entre otros aspectos, cómo desarrollar una identidad de marca, un imaginario y un vínculo emocional con el consumidor. Además, Urrea transmitirá a los asistentes la importancia de desarrollar una marca con valor y con capacidad de implicar y seducir a diferentes personas a la hora de lanzar el producto o el servicio al mercado.
Inmaculada Urrea es una profesional con una amplia trayectoria en formación en las instituciones españolas de referencia. Además, ha desarrollado proyectos de branding en las principales empresas de sector de moda y retail.
Los interesados pueden matricularse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/1lcTsZoxINzfSIXWBodnwtHCeZTamuihHqDFR4GnAgJ0/viewform
Más información en el enlace
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...